Clausuraron un hotel alojamiento



Centenario > El Municipio clausuró un hotel alojamiento por no cumplimentar con documentación relacionada con el traspaso del titular, según se informó desde la comuna local.
Se trata del motel Kafka, ubicado a la vera de la Ruta 7 en el sector este. Fue clausurado por inspectores municipales en conjunto con policías. El dueño del mismo reconoció algunas irregularidades -que habría dejado la anterior propietaria- y pagó la multa en el Tribunal de Faltas.
La comuna le otorgó 20 días de plazo a la empresa para que regularice su situación, pero a partir de hoy podría estar funcionando normalmente, con el levantamiento de la clausura, según se indicó.
Aparentemente, el local no cumplimentaba ninguna de los 11 ítems para ser habilitado, planillas que se otorgan en la Dirección de Inspección municipal. Nunca había sido dado de baja legalmente por la anterior dueña y siguió funcionando con otro propietario.
La clausura se realizó en forma normal, de acuerdo con el relato de los inspectores, y corresponde a un operativo de rutina en todos los comercios de la localidad. “Esto lo hacemos permanentemente”, dijeron desde esa dirección.

Fuente: La Mañana Neuquén