Escuela Especial 10 no tiene clases

Pese a que concurren los maestros y profesores, los estudiantes de la Escuela Especial 10 no concurren a clases por falta de transporte. Lo confirmó Miriam Irusta directora de la Escuela Especial 10.
Irusta dijo que "también hay problemas con el techo; como no es un solo tensor que se ha salido sino que son muchos tensores tienen que llamar a infraestructura del consejo" y aclaró que "no le corresponde al municipio esas tareas porque son trabajos más grande, de hecho debemos cortar y perimetrar el sector de taller para que los chicos no entren y anular ese sector para que puedan trabajar".
Comentó que "seguimos sin el transporte porque no han podido negociar con la empresa y hay una diferencia de dinero para comenzar; la empresa sería Campana II".
Se quejó al indicar que "hoy es 20, podrían haberlo resuelto antes, son tiempos que estaban fuera de la institución, de hecho tenemos una mamá que viene de cerca del peaje; chacras adentro, tiene que hacer tres kilómetros caminando tomarse un taxi que sale como 20 pesos y el colectivo".
Dijo que "las maestras están dando clases; los pedagógicos podrían venir no así los talleres que son siete y es donde esta, depende del consejo, en realidad son medidores entre estas personas pero los que deciden son los de transporte del Cpe".
Irusta agradeció "al municipio que resolvió el tema del agua ayer, pusieron tres bombas para los niños tiene jornada completa; el municipio compró todo y lo resolvieron en un día".