El intendente de Centenario Javier Bertoldi lanzará su candidatura a gobernador y convocó a todos los vecinos para el acto del Frente para la Victoria el sábado a las 11 en el gimnasio de la Escuela Parroquial.
Esta mañana en diálogo con Radio Sayhueque dijo que "ya nos estamos movilizando con el Frente para la Victoria, las elecciones en 2015 van a ser en el primer semestre como máximo pueden llegar a ser en junio y queremos ser una alternativa en la provincia y llevar una propuesta".
Bertoldi argumentó que "hemos demostrado que en las distintas intendencias que se han podido transformar las localidades y tener mucha obra pública; es una propuesta que queremos llevar a la provincia, que no vemos que tenga una política de desarrollo importante; escuelas nos están faltando y muchas, es preocupante; es una de nuestras propuestas y en Centenario vamos a aprovechar a lanzarme como candidato".
Bertoldi apuntó que "es un gran trabajo el que vamos a hacer en toda la provincia, en ese aspecto estamos bien, estamos convocando a la gente del Frente para la Victoria y a todos los que nos quieran acompañar en estos meses" y explicó que "será un lanzamiento no con fórmula, más adelante se formará el frente y cuando este conformado el frente, se lanzará la fórmula". Comentó que "hemos hecho el sondeo, hemos preguntado y la gente quiere un cambio, pero tiene que haber una política seria". Agregó que "en Zapala la convocatoria fue enorme y en Centenario será también así, hay un fervor de trabajar".
Adelantó que "en Centenario en febrero vamos a tener el candidato para trabajar a nivel local en el proyecto que venimos realizando, tenemos un gran desarrollo petrolero y no vemos un parque industrial importante en la provincia o apoyando a las localidades que lo tienen; eso significa trabajo y vemos que no existe y tenemos muchísimas chances de llegar a la gobernación de la provincia".
Y reiteró la invitación al acto político al indicar que "queremos convocarlos a todos para el sábado a las 11, en el gimnasio de la escuela Parroquial vamos a estar ahí, no hace falta que sean del Frente para la Victoria".