El Justicialismo propone internas en el FpV

“Convocamos, desde el Partido Justicialista, a todas las fuerzas que integran el Frente para la Victoria, a elegir a través de elecciones internas en los primeros días de febrero, nuestros representantes para gobernar la provincia”, señaló la presidenta del PJ neuquino, Nanci Parrilli.
En el marco de un encuentro de conmemoración del “Día de la Lealtad”, se dieron cita en el local partidario de la ciudad de Neuquén, entre otros, las autoridades justicialistas, intendentes, diputados, concejales, dirigentes gremiales y sociales de la fuerza política.
En el cónclave se debatieron diferentes tópicos del país y la provincia pero sin dudas el hecho saliente fue la convocatoria para dirimir en internas con participación de todos los sectores que integran el FpV las candidaturas de 2015.
La diputada nacional, Nanci Parrilli, resaltó el valor de “encontrar en el ejercicio democrático que representa una elección interna con plena participación, los mejores nombres para gobernar los destinos de una provincia que merece más y mejores resultados para cada uno de sus habitantes”.
Esta propuesta será trasladada a cada una de las agrupaciones que conforman el Fpv de Neuquén y en los próximos días, con las opiniones y aportes de todos se definirán los detalles de la elección interna.

Fuente: Prensa Nanci Parrilli