Neuquén participará de las Jornadas preparatorias en Seguridad Vial 2014

Autoridades de la dirección provincial de Seguridad Vial participarán de las Jornadas Preparatorias en Seguridad Vial 2014 que se desarrollarán hoy y mañana en Cipolletti y Neuquén respectivamente, en vistas al Día de la Seguridad Vial de Junio 2015.
Se trata de una actividad organizada por la Defensoría del Pueblo de la provincia de Río Negro; el Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR) y el Centro Internacional de formación de actores locales para Latinoamérica (CIFAL-Curitiba); contando con la colaboración de los Municipios de Cipolletti y Neuquén
Las jornadas de capacitación están destinadas a legisladores provinciales, concejales y distintos funcionarios del poder ejecutivo, judicial, personal de tránsito, docentes y periodistas de las provincias de Río Negro y Neuquén y público en general y cuentan con la certificación de CIFAL-Unitar de Naciones Unidas.
Hoy la actividad tendrá lugar a partir de las 9.30, en la ciudad de Cipolletti, en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos), en tanto que mañana jueves se realizará en el Museo Nacional de Bellas Artes de la ciudad de Neuquén (calles Mitre y Santa Cruz), a partir de las 9.
De las jornadas participarán destacados especialistas nacionales y locales en materia de seguridad vial. Se organiza en 4 talleres referidos a “Legislación y Seguridad Vial”, “Gestión de la Seguridad Vial” (subdividido en dos partes: gestión estatal y gestión empresarial: Responsabilidad Social Empresaria); “Educación y Seguridad Vial”, y “Periodismo, comunicación y Seguridad Vial.”

Fuente: Prensa Gobernación Neuquén