Tributo a Fontanarrosa en Cipolletti

El próximo sábado 1 de noviembre, a las 22, los actores cómicos nacionales Roly Serrano y Daniel Aráoz realizarán en La Caja Mágica un homenaje a uno de los grandes referentes del humor nacional: Roberto Fontanarrosa. Juntos, y con el particular estilo que los caracteriza, recorrerán cuatro cuentos del autor, tres de ellos clásicos y uno inédito.
Fontanarrosa Tributo es el primer homenaje teatral que da vida sobre las tablas a los personajes más singulares de los cuentos del rosarino y nos permite experimentar la genialidad de sus palabras fusionada con el maravilloso despliegue acorde a dos de los más grandes referentes de la ficción argentina.

Roly Serrano es actor y titiritero, nació en Salta en 1955 y realizó una prolífica carrera en cine, TV y teatro. Este año, pasó dos meses en Suiza para la filmación de un film  que compartió junto a Harvey Keitel, Jane Fonda y Michael Caine: "La giovinezza" (La juventud), en Suiza, bajo las órdenes del reconocido director italiano Paolo Sorrentino. Ahora se prepara para grabar el piloto de la miniserie "Invierno rojo", en Villa La Angostura(Nqn), que dirige Guido Rossetti. Para conocer más sobre su carrera: http://www.alternativateatral.com/persona1206-roly-serrano
Daniel Aráoz nació en Córdoba, 1962. Autodidacta, empezó a trabajar como actor cómico  en la televisión de los años 80 con el mítico "La noticia rebelde" y de allí en más realizó una intensa trayectoria en TV (se recuerda también su papel en  "El mundo de Antonio Gasalla", entre muchos otros programas) , cine y teatro (en  este caso como actor, director y autor). Fue ganador del Premio Cóndor de Plata al mejor actor en 2011.
Para conocer más sobre su carrera:http://www.alternativateatral.com/persona563-daniel-araoz
Organiza: Fedorco Producciones
Entradas: $200
En venta en: www.eventpass.com.ar (distintos medios de pago)/Boletería del teatro, M. Moreno 354, Cipolletti (todos los días de 17 a 21hs.). Reservas al 4770504 (de 17 a 21hs.).
20% de descuento para estudiantes de los talleres de La Caja Mágica/usuarios de tarjeta Somos Unco y afiliados a Unter (cupos limitados para todos)


Más eventos y espectáculos:
Sábado 1° de noviembre: APERTURA DE INSCRIPCIONES 2015 EN La Caja Mágica.
Talleres de Teatro, Canto, Comedia Musical y Danza Contemporánea (estilo pop). Grupos por edad desde los 3 años en adelante. Coordinados por artistas y docentes con vasta experiencia en las artes escénicas. Espacios totalmente acondicionados para cada actividad.
Más información en www.lacajamagicateatro.com.ar
Atención: lu-vier. 17 a 21hs./sáb. 10 a 13hs.Tel 299-4770504
Contacto: Ileana Brotsky (directora) 299-154229945


Viernes 7 de noviembre, 22hs.: "Piano forever" de Hugo Fattoruso (grabación en vivo de su disco)
Domingo 9 de noviembre, 20hs: "Mellera y Lauriente stand up"

Más información en www.lacajamagicateatro.com.ar