Se aprobaron hoy dos nuevas obras de asfalto para Centenario

Lo confirmó esta mañana el concejal César Kissner quien en diálogo con radio municipal Sayhueque. Dijo que "se aprobaron dos obras de asfalto para Centenario: una es para la calle Aníbal Verón entre Islas Malvinas y Antártida Argentina y la otra es en el barrio de las 202 Viviendas, más conocida como Techo Negro y barrio Alborada, entre calles Canadá al oeste, desde la Escuela 277 hacia la avenida Traful".
Por otra parte para el Servicio Informativo, el edil completó el cuadro con precisión al señalar que las calles que se asfaltarán son Nicaragua entre Traful y Estados Unidos; Nicaragua entre Estados Unidos y Canadá; Santo Domingo entre Traful y Guatemala; Santo Domingo entre Guatemala y Estados Unidos; Santo Domingo entre Estados Unidos y Canadá. Por otra parte se asfaltará Haiti entre Traful y Estados Unidos y Haití entre Estados Unidos y Canadá; Francia entre Traful y Estados Unidos; Jamaica entre Guatemala y Estados Unidos; Italia entre Libertador y Nicaragua; y Guatemala entre Santo Domingo y República Argentina.
Comentó que "los vecinos se habían juntado pidiendo la posibilidad de asfaltar y se dio la respuesta". Agregó que "esta obra se realizará con recursos propios y se declaró de utilidad pública con un plan del 60 porciento que paga el frentista y el 40, la municipalidad; con planes de cuotas y mientras se va recaudando se van cubriendo la expectativa de otros vecinos".
Anunció que "no tiene fecha de comienzo pero como es con fondos propios es cuestión de seguir el organigrama de obras públicas".