Detuvieron en Centenario a dos vendedores de drogas

El comisario Héctor Cortez de Toxicomanía brindó esta mañana detalles del operativo por el cual se detuvo a un auto con dos personas a bordo y que vendían drogas prohibidas.
En diálogo con radio municipal Sayhueque, el funcionario detalló que "fue en el operativo del viernes; se recibió una comunicación anónima que había un auto con ciertas características y se montó un operativo hasta lograr con el vehículo; fueron detenidas dos personas mayores de edad con 50 dosis de clorhidrato de cocaína y 12 dosis de LSD (que es un ácido) y una suma de 4 mil pesos".
Cortez señaló que "teníamos información que en las plazas y en la estación de servicio Shell, se movilizaba un vehículo entre las 17,20 y 17.30" y comentó que "estas personas que se dedican a este delito, van mutando, tienen contactos con personas fijas".
Sobre los detenidos agregó que "una de las personas registra domicilio en Vista Alegre Sur y otra en Centenario; uno de ellos con antecedentes y quedaron a disposición del Juzgado Federal 2 de Neuquén capital".