Más actividades del 92 aniversario

Con la puesta en marcha de una Unidad de Diagnóstico Móvil en el centro de la ciudad, continuarán mañana las actividades previstas para seguir festejando los 92 años de la fundación de Centenario.
A partir de las 10 de la mañana en la Plaza San Martín se instalará una Unidad de Diagnóstico Móvil de la Fundación Mapfre, que dará atención gratuita a vehículos que pasen por el lugar.
La actividad esta prevista para martes y miércoles, momentos en que se realizará la verificación de automóviles con el objeto de mejorar la seguridad vial.

Mi ciudad, mi música
También mañana se realizará la presentación del proyecto "Mi ciudad, mi música" que desarrollará la Secretaría de Relaciones Institucionales. Participarán las bandas locales que competirán con el fin de grabar un cd.

Inauguración de la Plaza Integradora
Por otro lado, para el miércoles esta previsto que se inaugure la Plaza Integrador que está ubicada dentro del predio de Apadic, en la calle Leopoldo Lugones entre Aníbal Troilo y Astor Piazzolla. Será a las 10 y contará con la presencia del intendente Javier Bertoldi.