Centenario cambiará su fachada en el ingreso de la rotonda Gregorio Álvarez

El ingreso al casco viejo de la ciudad de Centenario, por calle Antártida Argentina, cambiará la fachada con un boulevar.
Lo confirmó el secretario de Obras y Servicios Públicos Cristian Pieroni, en diálogo con radio municipal Sayhueque, quien reveló que "lo hace una empresa pero con fondos propios".
Pieroni sostuvo que "es una obra que esta quedando muy linda con la iluminación y comenzando con las veredas; se esta formando un boulevar, con las mismas lámparas que se usaron en el paseo Néstor Kirchner". Explicó que "el boulevar será desde la ruta hasta calle Aníbal Verón y también habrá veredas, por la seguridad peatonal, con un plazo de ejecución de sesenta días".

Asfalto para el barrio Sayhueque
Pieroni también comentó que "estamos en los arreglos finales, pero hoy recibimos una nota de agradecimiento de dos vecinas y esas son los pequeños detalles que motivan a la gente que esta trabajando".
Opinó que "se esta logrando un equilibrio importante en cuánto a obras, Centenario esta creciendo en forma exponencial y creo que hay un equipo de trabajo comprometido para solucionar el problema al vecino".