Suspensión de actividades en la Universidad Nacional del Comahue

POR EL TEMPORAL DE VIENTO, ESTABLECEN ASUETO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO EN LAS UNIDADES ACADÉMICAS DE ALTO VALLE DE LA UNCO. ATENCION: EL COMEDOR UNIVERSITARIO FUNCIONARÁ PARA QUIENES HAYAN ADQUIRIDO EL BONO

Con motivo del temporal de viento que azota la región, se ha resuelto establecer, mediante la Resolución Nº 311/2014 del Rectorado, asueto académico-administrativo desde las 12 en todas las unidades académicas de la Universidad Nacional del Comahue asentadas en Alto Valle.

Cabe destacar que el Comedor Universitario del Asentamiento Neuquén funcionará para quienes hayan adquirido el bono.

En tanto, la Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil de la Casa de Altos Estudios informa que hoy, de todas maneras, se desarrolla el anteúltimo encuentro del Programa de “Charlas sobre las carreras de la Universidad Nacional del Comahue – 2014”, en virtud al traslado que ya efectuaron estudiantes del interior para asistir a la jornada.

La actividad se desarrollará desde las 18.30 en el Aula Magna "Salvador Allende". En esta oportunidad, se conversará sobre las carreras las carreras Cr. Público Nacional, Lic. en Administración, Prof. en Cs. Económicas, Ciclo General en Ciencias Económicas, Prof. en Matemática y Lic. en Matemática; y el jueves 30, siendo el último encuentro, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica y Profesorado en Física.