Segunda Muestra Vocacional de los secundarios en Centenario

Los docentes del Cpem 50 Tania Rocha y Marcelo Colque anunciaron esta mañana que el viernes 24 de octubre se realizará la segunda muestra vocacional de los colegios secundarios de la ciudad y allí será los anfitriones.
En declaraciones al móvil de radio Sayhueque, la profesora Tania Rocha anticipó que "la actividad comenzará a partir de las 9 y hasta las 15 que se cerrará el encuentro". Comentó que "alumnos del Cpem 1, con sus guías de turismo recibirán a los alumnos de tercero" y relató que "que cada uno de los estudiantes puedan mostrar sus orientaciones que van a formar los perfiles de los ciudadanos del futuro".
A su turno Marcelo Colque agregó que "el año pasado se hizo en el Cpem 71" y sostuvo que "la idea es copiar e imitar los buenos casos y cada colegio tendrá su stand, exponiendo sus propuestas y podrán llevar afiches y proyectores". También adelantó que "habrá números artísticos la banda de Vista Alegre, el coro del Cpem 67 y que cada escuela muestre lo que hace dentro y fuera del aula porque a veces no se conoce".