Sabotearon nuevamente la planta de tratamiento de cloacas

El subsecretario de Servicios Públicos Esteban Videla denunció que "el caño de la calle 4 que salió por televisión en la planta de cloacas, que lo reparamos y resulta que fuimos a ver cómo estaba y nos encontramos estaba nuevamente roto".
En diálogo con Radio Sayhueque, Videla aseguró que "tiraron una piedra bastante grande pero acá hay gente que no quiere que funcione; esto no lo hizo un chico, además es un gasto que se genera que podría invertirse en la gente".
El funcionario aseveró que "esta es la única planta de cloacas que esta funcionando y debe ser que le da bronca a alguien". Precisó que "es un caño con una medida standar, ahora estamos esperando que baje el agua para cementarlo y que no lo rompan más; pero para esto hay que alquilar una oruga, no nos permite seguir avanzando en otras cuestiones, en espacios verdes, en asfalto".
Estimó que "evidentemente hay gente que no quiere que funcione y da bronca porque nos costo muchísimo conseguir el material y conseguir las herramientas, la oruga".
Explicó que "ya hicimos la denuncia, sacamos la foto, pero tengo que disponer de gran parte del personal y no nos permite que prestemos otros servicios a vecinos que nos están esperando".