Dos días de duelo por la muerte del policía en Añelo

Un policía de Añelo fue asesinado a balazos ayer en la toma Mirador de Añelo cuando había acudido en un móvil junto a dos compañeros tras un llamado a la Comisaría 10. La víctima fue identificada como Fabián Garro y el gobierno provincial decretó dos días de duelo.
En declaraciones a la radio municipal Sayhueque, el director de Delitos, comisario mayor Daniel Villar comentó que "cuesta explicarlo porque simultáneamente con la agresión se atiende al compañero pero se atrapa a los dos agresores; que son padre e hijo, únicos moradores de la vivienda, se trata de Ruiz Valdebenito, de 61 años y Ruiz Herrera, de 31; fueron demorados y puestos a disposición de la justicia".
Villar confirmó que "el efectivo recibió al menos tres impactos de bala: dos dieron en su chaleco, mientras que el tercero ingresó por la axila que produjo las heridas mortales".
Acerca del allanamiento realizado ayer en el domicilio de los sospechosos,  Villar confirmó que "se secuestraron un revólver calibre 38, una pistola 9 milímetros y municiones, con intervención de criminalística".
También agregó que el policía caído "recibirá los honores fúnebres en Loncopué y el gobernador ha decretado dos días de duelo".