Un robo en el casco viejo se produjo el sábado a la tarde. Ocurrió en calle Islas Malvinas y se llevaron cuatro mil pesos.
La novedad fue confirmada por el inspector Luis Arango del área de Seguridad, esta mañana en diálogo con Radio Sayhueque.
El funcionario policial relató que "en la tarde-noche del sábado, se produjo cuando una señora mayor de 50 años, cuando llega a su vivienda, dejó su puerta entreabierta y manifestó (en la denuncia) que ingresaron tres personas, que le solicitaron dinero en efectivo y aproximadamente le sustrajeron cuatro mil pesos; luego la dejaron maniatada con cables de teléfono pero logró zafarse".
Arango advirtió que "se esta tratando de investigar si ingresaron con chalecos antibalas" y señaló que "se esta investigando para determinar las características, para dar con los malvivientes".
Por otro lado, comentó que "en Cuba al 1800 una persona intentó ingresar a un domicilio pero el accionar de la policía permitió la demora de un individuo de 23 años de edad" y agregó que "fue el mismo sábado".