Capacitación y entrega de equipamiento a Bibliotecas Populares

El próximo lunes 29 en el Complejo Cultural Casa de las Leyes de la Legislatura de la Provincia de Neuquen, participaran las Bibliotecas Populares de un encuentro, el que recibirán una capacitación y entrega de equipamiento.
En este encuentro se dictará el taller: “Las Bibliotecas Populares y la integración social” a cargo de profesionales en el tema. También se formará una Mesa de ayuda para quienes quieran evacuar dudas sobre DigiBePé, un sistema integrado de gestión bibliotecaria.
Luego de dicha capacitación, la Presidenta de la Honorable Legislatura del Neuquén, Dra. Ana Pechén  entregará en donación equipamiento a 19 Bibliotecas Populares de toda la Provincia, sumándose a las 50 donaciones concretadas durante el año 2013. En esta oportunidad recibirán computadoras, fotocopiadoras y proyectores.
La donación se enmarca en el objetivo de la Presidencia, Dra Ana Pechen, de la Honorable Legislatura de realizar diferentes acciones de Fortalecimiento de las Bibliotecas Populares y del trabajo que desarrollan, promoviendo la generación de propuestas y proyectos que beneficien a los diferentes barrios y localidades en donde se encuentran insertas.

Fuente: Gobierno de Neuquén - Prensa