La escuela 239 espera definición por los auxiliares de servicios

La directora de la Escuela 239 Liliana Vázquez reiteró que "la semana pasada no dictamos clases por la falta de auxiliares de servicios pero dijo que "hoy estamos con clases esperando una respuesta".
En diálogo con Radio Sayhueque comentó que "esta semana vamos a estar con los que tenemos: dos a la mañana y tres a la tarde" y reveló que "la semana pasada no tuvieron clases por la falta de auxiliares de servicio y ahora estamos como la semana pasada, pero desde el Concejo no se nombró gente de siete tres están con licencia".
Explicó que "los recargos tienen su tope y al no tener gente es un problema porque no se pueden hacer horas extras" y aportó que "la escuela tiene una matricula de quinientos alumnos".

También le cambiarán el nombre
Vázquez anticipó que "la escuela no festejó las bodas de plata pero ya vamos a festejar los treinta años que será el 15 de octubre y vamos a ponerle el nombre de Maestra Graciela Burd, que fue una compañera que nos dejó el legado de trabajar con alegría y con amor".
Por otro lado dijo que "agradecemos al municipio ya pintó el interior de la escuela y también la parte de afuera, y porque esta haciendo más de lo que dice el convenio".