El Ratón Zapata recibió la licencia de la FAB y volverá a pelear

El boxeador Ariel "Ratón" Zapata recibió su licencia de boxeador el martes pasado, después de tres años de reclamos a la Federación Argentina de Box (FAB). Volverá a pelear y entrenaría en los próximos días con Bruno Godoy o Aldo Ríos.
En declaraciones a la Radio Sayhueque, Zapata se mostró agradecido al señalar que "gracias a Dios no pasó nada grave"y comentó que "tengo una familia numerosa y no podía ejercer mi actividad, que es lo que más me gusta y traer el pan a mi casa porque a unos tipos se les ocurría".
Denunció que "estos tipos hacían pelear a pibes amateur con mi licencia solamente para llenarse de plata".  
"Nunca dejé de entrenar soy lo que soy, gracias al deportes, es parte de mi vida", aseguró y agregó que "me dan la licencia pero me la siguen complicando porque me dejaron las peleas que no hice nunca".