Noticias de Cinco Saltos

Ambulancia de Alta Complejidad para el Hospital
Mañana jueves 25 de Septiembre a las 11 horas con la presencia del Senador Nacional Dr. Miguel Pichetto y la Intendenta de Cinco Saltos Dra. Liliana Alvarado se hará entrega de una ambulancia de alta complejidad al Hospital Regional Cinco Saltos.
Esto se da como resultado de gestiones del Senador Pichetto ante el Ministerio de Salud de Nación y por solicitud de la Cooperadora del Hospital mediante su Director Fabián Pérez a la Intendenta de Cinco Saltos.


Taller Municipal de Tango
La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Cinco Saltos recuerda que el Taller Municipal de Tango comenzará sus actividades en el mes de octubre a cargo de la Profesora Laura Bombardieri, reconocida profesora y bailarina, que obtuvo numerosos premios, entre ellos:
> 2002 Ganadora de medalla de bronce en coreografía y plata en danza en "Danza América" Categoría juvenil.
> 2003 Primer premio en Festival Provincial como Maestra preparadora en Tango Salón categoría adultos.
> 2003 Primer premio en Festival Provincial como Maestra preparadora en Tango Escenario
> 2004 Segundo premio en Tango Salón, en Pre-Mundial en Bariloche.
> 2006 a la fecha es integrante del jurado del Pre-Mundial de Tango, cede Patagonia.
Podrán participar del taller alumnos desde los 15 años en adelante. Las clases comenzarán el lunes 6 de octubre.
Más información e inscripciones en la Subsecretaría de Cultura, Don Bosco y Cordero, de lunes a viernes de 08 a 13hs. TEL. 4980328 email: culturacincosaltos@yahoo.com.ar

Actividades Deportivas por la Semana del Estudiante
Desde la Subsecretaría de Deportes y Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Cinco Saltos se informa que los días viernes 19 y sábado 20 de septiembre pasado se realizaron torneos de beach handball y beach fútbol en el Lago Pellegrini – Península Ruca Có en el marco de las actividades previstas por la semana del estudiante y la primavera, siendo todo un éxito con la participación de muchos chicos, con premios para el primer y segundo puesto, quedando muy conformes con lo ganado.
El día viernes participaron los siguientes equipos: los marrones, Depo, Sobrenatural, Epet 14, Los Tintos, Los Teter, Los Colorados, La Colonia, La Carpa, Los Panteras, CPEM 23, Los Huascas, siendo los ganadores del Beach handball Epet 14, y ubicándose en segundo lugar Los Marrones.
En tanto el día sábado participaron: Hay Equipo, River, Epet 14, Sexto Segunda, Cente, Los Colorados, Gran Neuquen, Epet Cuba, Lago Fest, Ultimo Momento, siendo ganadores del beach Fútbol Epet 14, en segundo lugar Hay Equipo y en tercer lugar Ultimo Momento.
Por otra parte el jueves pasado se realizó la final del torneo Interplayones, realizado por la Subsecretaría de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Humano, en donde hubieron dos ganadores en la rueda de ganadores fue el Equipo de Kennedy y en la rueda de perdedores el CET 16, ambos primeros puestos de las respectivas zonas de juego, fue una semana diferente disfrutando de un poco deporte junto a los chicos.

Firma de Convenio
El jueves 25 de septiembre a las 09 horas se hará el acto de firma de convenio para obras de refacción general del Edificio del ex C.E.M. 23 (Ex Colegio Ecológico) en donde funcionará la Escuela Laboral Nº7.
El mismo tendrá lugar en la Sala Hugo del Carril del CAF y contará con la presencia del Gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck.

Fuente: Coordinación, Prensa y Difusión Institucional - Municipalidad de Cinco Saltos