Presentaron el corto "Instante Militante"

La JP Evita Centenario participará en el concurso "33% son mejores" que organiza la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC).  Se trata de la segunda convocatoria destinada a premiar producciones audiovisuales de organizaciones sociales y comunitarias sin fines de lucro de todo el país y la resolución final del jurado se hará pública en el evento de premiación a realizarse
durante el mes de octubre.
El pasado domingo a las 20 en la Casa del Bicentenario se realizó la proyección del cortometraje "Instante Militante" que relata cuatro historias de militantes sociales y donde participan un concejal, una vicedirectora, dos médicos y  ex funcionarios del municipio.
 Una maestra, un trabajador, una alumna secundaria y un militante universitario son puestos a prueba en un instante, y deberán encontrar el camino para dar lo mejor de sí mismos, en pos del bienestar de los demás.
Actúan los vecinos de Centenario Teresita Alaniz, Mabel Grimaldi, Erick Ibarra, Nicolás Benavides, Verónica Linares, Facundo Cabezas, Aldo Schneer, Miriam Gómez, Jorge Romano, Karen Berra, Juan Pablo Herrera, Juan Marco Herrera, Cintia Herrera, Catalina Sánchez, Lucas Menavide, Federico Gendelman, Sebastián Ferrer, Nicolás Ferrer, María Elisa Pieroni, Melina Barrero, Dana Martín, Florencia Navarrete, Maximiliano De Caboteau, Natanael Correa.
Integran el staff en Dirección: Natanel Correa, Rocío Barrero; Guión y Producción: Natanael Correa, Maximiliano De Caboteau, Rocío Barrero. Asistente de dirección: Verónica Linares Rolón. Asistentes de producción: Jesica Pérez, Lucas Menavide, Tomás Schneer Fonrouge. Dirección de fotografía: Luciano Ruggeri. Cámara: Luciano Ruggeri, Maximiliano Anriquez, Rocío Barrero. Postproducción de sonido: Nicolás Noses. Montaje: Darío Fernandez Delgado, Rocío Barrero.
También, anunciaron mediante Facebook que se realizaron actividades en Contra de la Trata de Personas; y en Contra de la Discriminación en la Donación de Sangre.