Inauguración de la oficina de empleo

Se inauguró el pasado lunes 15 de Septiembre la Oficina del Ministerio de Trabajo de la Nación en Neuquén Capital y se puso en funciones a Claudia Gómez quien coordinará la actividad.
Asistieron Fabián Ungar del Ministerio de Desarrollo Social, la Diputada Nacional Nanci Parrilli, Marcelo Zúñiga delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación, de la Superintendencia de Servicios de la Salud de Nación Flavia Cappuccio, el Delegado de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte Javier Knotek , Diego Constanzo de la CNC, Delegado de Vialidad Víctor Vivero, Pichi Sagaseta, Pablo Todero, diputados provinciales, Alberto Ciampini Diputado Nacional, Baltasar Álvarez de Nuevo encuentro y  Miguel Lucero.
Esta oficina es la primera que se desarrolla con gestión integral de una ONG. Iniciativa Neuquina, dato que marca una impronta novedosa.
Sus objetivos apuntan a la orientación laboral, apoyo en la búsqueda de empleo, derivación a instituciones de información, asesoramiento a trabajadores, inserción laboral en intermediación autónomos.
Pueden acercarse a esta oficina Personas con problemas de empleo: Desocupados, Sub-ocupados, Beneficiarios de Programas; Personas que desean cambiar de empleo; Empleadores: Empresas grandes, PYMES, Particulares, Estado, Cooperativas, y Micro emprendedores, entre otros.
También se puede obtener más información en la Red de servicios de empleo. http://www.trabajo.gob.ar/redempleo/

Fuente: Equipo de Comunicación: Nanci Parrilli