Pieroni detalló el avance de las nuevas obras y denunció que todavía no comenzó la obra de Mari Menuco

El secretario de Obras y Servicios Públicos Cristina Pieroni aseguró esta mañana que "tenemos un plan maestro, la obra no la vamos a hacer de a una o dos manzanas, será con diez o quince", al referirse a la obra de electrificación y agua en la meseta.
En diálogo con Radio Sayhueque, el funcionario, por otro lado, denunció que "son varias etapas de aguas troncales dependiendo que la famosa obra del Mari Menuco comience, el gobierno se había comprometido a comenzar en abril pero todavía no comienza".
Anticipó que "en el verano, el municipio no puede llegar con el servicio de agua ya, hoy los plazos no dan pero estábamos contentos por la red de distribución y red troncal".
Mencionó que "en el barrio Mirador estamos iniciando la obra de electrificación y cerrando un circuito" y comentó que "terminamos con la obra de asfalto en el barrio Parque y seguimos con el barrio Sayhueque; son tres millones de pesos en inversión, una obra de 120 días, esperamos tener todo asfaltado a fines de octubre". Por otro lado se refirió "a la construcción de la plaza Integradora, atrás de Apadic, que es una obra de inclusión, con todo el mobiliario y la iluminación para la gente de Centenario".