Comenzaron las audiencias por la muerte de "Necho" Monsalves

El abogado Gustavo Palmieri dijo esta mañana por Radio Sayhueque que "la acusación no tienen forma de demostrarla" y aseguró que "hay personas acusadas que no merecen serlo". También se refirió al intento de agresión de los acusados ayer durante la audiencia.
En diálogo con Radio Sayhueque, el abogado aseguró que defiende a "Levi, Moscoso, López, Hermosilla y Sandoval, a cinco de los acusados, de acuerdo al informe de fiscalía".
Palmieri comentó que "cuando Levi intentó ingresar a la audiencia fue intimidado por uno de los familiares de Monsalves" y agregó que debieron refugiarse "en uno de los bancos y cuando una de las personas que perseguía a uno de mis clientes, se le cayó un arma al piso, personal de seguridad del banco le cerró la puerta para que no ingresara".
El abogado dijo que "hay que organizar nuevas condiciones de seguridad, no puede haber gente persiguiendo a otros armados en pleno centro de Neuquén".
Reconoció que cuando mataron a José "Necho" Monsalves, "por supuesto que había personas armadas, claramente identificadas y otras personas armadas que no agredieron a Monsalves; cuando tomamos el caso estaban privadas de libertad y ahora están todas libres".