Se viene la primera Corrida Aniversario de Campo Grande

La Secretaría de Deportes y Recreación organiza la “Primera Corrida Aniversario” por los 30 años de la municipalización de Campo Grande. La inscripción está abierta a toda la región hasta el 18 de agosto para diferentes categorías.
La actividad deportiva se llevará a cabo el 24 de agosto y dentro del ejido habrá servicio de transporte.
A las 10 hs. comenzará la categoría “Minis en Acción” femenino y masculino de 7 a 12 años.
A las 14 hs. se larga la corrida familiar que cubrirá un trayecto de tres kilómetros, en este caso los primeros 150 inscriptos recibirán una remera recordatoria, y la inscripción tiene un costo de treinta pesos.
A partir de las 15 hs. se largará la categoría Competitiva de diez kilómetros, la inscripción cuesta cincuenta pesos y habrá premios del 1° a 5° puestos para femeninos y masculinos, más dinero en efectivo para el ganador general por cada género.
El circuito a recorrer esta vez será en Villa Manzano y en años posteriores se irá rotando en otras de las localidades que integran el municipio de Campo Grande.
El proyecto corresponde a Emanuel Rodríguez, Carolilna Islas y Nicolás Díaz.Para inscribirse y recibir mayor información los interesados deben dirigirse a la Secretaría de Deportes que funciona en el polideportivo municipal de Villa Manzano de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
También se pueden dirigir por correo electrónico deportescgrande@yahoo.com.ar o por teléfono 2995221754 y 2994081129.

Fuente: Prensa municipio de Campo Grande