Cortarán el puente Neuquén-Cipolletti

Sebastián Ibalos de Barrios de Pié anunció el corte del tránsito en el puente Neuquén-Cipolletti y reiteró que "nadie en su sano juicio decide vivir en condiciones precarias".
En diálogo con Radio Sayhueque, el dirigente dijo que "la decisión la tiene el gobierno provincial, tenemos una propuesta de cómo se debería repartir esa riqueza, con puestos de trabajo" y sostuvo que "es un reclamo que venimos llevando hace tres meses al gobierno de la provincia con respuestas nulas".
Indicó que "el reclamo concreto es puesto de trabajo, venimos teniendo reuniones con G&P y entendemos que no esta en la agenda del gobierno".
Señaló que "es muy difícil de creer que esto no ha generado expectativas, diariamente están llegando del norte y cada vez será peor" y argumentó que "no creo que una generación nació y decidió no trabajar, decidió no mandar a los pibes a la escuela; se han tomado decisiones concreta para que haya desocupados han forzado a vivir en esas condiciones; nadie en su sano juicio decide vivir en condiciones precarias".