Primera Corrida Aniversario Municipalización de Campo Grande

El domingo 24 de agosto se disputará la Primera Corrida Aniversario Municipalización de Campo Grande. El circuito estará comprendido entre las calles de Villa Manzano y los atletas deben estar presentes media hora antes de la carrera en la que participará.
La largada será frente al Polideportivo Municipal de Villa Manzano.
La programación es la siguiente:
10 hs. categoría “Minis en Acción” femenino y masculino de 7 a 12 años.
14 hs. Corrida Familiar 3 km. Los primeros 150 inscriptos reciben una remera. Costo de la inscripción $30 por persona.
15 hs. Competitiva (Juveniles, Libre y Máster a, b y c). 10 km. Inscripción $50.  Premios del 1° a 5° puestos para femeninos y masculinos, más dinero en efectivo para el ganador general.
Dentro del ejido habrá servicio de transporte.
No se suspende por mal tiempo.
Organiza: Secretaría de Deportes y Recreación.
Proyecto de: Emanuel Rodríguez, Carolilna Islas y Nicolás Díaz.
Inscripciones e información: En la Secretaría de Deportes que funciona en el polideportivo municipal de Villa Manzano de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Por correo electrónico deportescgrande@yahoo.com.ar o por teléfono 2995221754 y 2994081129.
Al finalizar la jornada atlética se presentará el show Strongman con la exhibición de los hombres más fuertes de la Argentina.
Todas las actividades están encuadradas en el 30° aniversario de la municipalización de Campo Grande que se celebra el 26 de agosto. Las actividades continuarán el fin de semana del 30 y 31 de agosto con shows y desfile cívico-militar.