El gobernador Jorge Sapag asiste al velatorio de su madre, Alma Cavallo de Sapag, que se realiza en la ciudad de Buenos Aires. Alma Teresa Cavallo de Sapag falleció a los 95 años en Buenos Aires. Tuvo siete hijos con el ex senador nacional Elías Sapag, fallecido en 1993: Carlos Natalio, Roberto, Felipe Rodolfo, Luz María, Elías Alberto, Jorge Augusto y Alma.
Sapag, quien fue intervenido por un desprendimiento de retina en el ojo derecho, asiste esta tarde al velatorio de su madre.
El miércoles de esta semana, el gobernador asistió a una consulta médica debido a molestias en la visión en su ojo derecho. Los profesionales le diagnosticaron un desprendimiento de retina en dicho ojo, con filtración de los líquidos oculares que impedían una normal visión. Por este motivo le fue indicada una cirugía menor de la cual el mandatario se recupera satisfactoriamente, según le manifestaron los médicos.
Consultado por el deceso, Sapag contó que hace unos días ella le expresó: “M’hijo yo ya estoy preparada para partir y tengo deseos ya de partir. Pero quédese muy tranquilo que siempre voy a estar con ustedes”.
El mandatario aseguró que su madre “estaba tranquila porque en la vida siempre había actuado tratando de hacer el bien. Siempre tenía una palabra de aliento para todos, y era conocedora muy profunda de las personas”
Además, recordó que su madre lo despedía siempre con esta frase: “Vaya tranquilo, haga sus cosas. Cumpla con sus responsabilidades que yo estoy bien”.
Fuente: Dirección Provincial de Prensa