No hubo casos de alcoholemia en Centenario

El comisario Santos Morales, Jefe de Tránsito Centenario, informó no se han registrado casos de alcoholemia durante los operativos del fin de semana. Comentó un accidente menor ocurrido el fin de semana pero sin lesionados.
En diálogo con el móvil de Radio Sayhueque, el funcionario policial se refirió a "un accidente menor que se produjo sobre la ruta 7, el domingo a la madrugada, frente a La Comarca, cuando un Rastrojero volcó; cuando se dirigía de Neuquén a Centenario, pierde el control y al intentar regresar comienza a volcar, pero después otras personas que viajarían con él se dieron a la fuga".
Indicó que "una de las personas quedó atrapada y debió intervenir personal de asistencia" y advirtió que "los que se fugaron no fueron encontrados se hizo un patrullaje pero no se dió con las personas".
Por otro lado comentó que "el viernes se realizó un control de alcoholemia a partir de las 17 en ruta 7 y 51"
Cruces peligrosos
Opinó sobre el cruce de ruta al sostener que "si uno analiza la gran cantidad de siniestros sobre todo la segunda rotonda va a ser una gran solución" pero advirtió que "hay que trabajar en otros aspectos de la seguridad vial como la pasarela peatonal".