Noticias de Cinco Saltos

Pescado para Todos
Hoy lunes 11 de agosto nuevamente los camiones del Programa “Pescado para Todos” estarán en el Polideportivo Municipal Nº1 “Dante H. Alvarez”. Pescados y mariscos a precios populares desde las 9 horas.
Precios: Medallones de merluza, 2 kilos por $80; Filet de merluza sin piel despinado, 2 kilos por $80; Calamar entero, 2 kilos por $80; Langostinos, 2 kilos por $140; Tubo de calamar (para rabas), 2 kilos $140, Cazuela, por kilo $80; Cazuela Premium, por kilo.


Dos Jornadas de Jazz en Cinco Saltos
Dentro de las actividades programadas en el marco de los “100 Años de Cinco Saltos” los días 16 y 17 de agosto del corriente año tendrá lugar un Festival de Jazz en el Cine Teatro Español de la Ciudad a las 21 horas.
El mismo contará con la actuación de, el Sábado 16; Orquéstacosa, Kathy Fuentes y Hotel Confluencia. Domingo 17; Synergia Cuarteto, Radar Bolivia y el guitarrista Lucio Balduini.
El domingo 17 de agosto a las 18.30 horas Lucio Balduini ofrecerá una clínica de guitarra también en instalaciones del Cine Teatro Español. El ingreso es totalmente libre y gratuito.

Presentación de “La Mujer Justa”
El viernes 15 de agosto se presentará la obra “La Mujer Justa” en el marco de las actividades por los 100 Años de Cinco Saltos en el Cine Teatro Español a partir de las 21,30 horas.
El elenco de esta obra lo integran Graciela Dufau, Arturo Bonín, Victoria Onetto y Hugo Urquijo.
Una mujer casada (Graciela Dufau) encuentra una cinta violeta en la billetera de su marido (Arturo Bonin) y esa cinta le permite descubrir la historia de su oculta pasión por una joven de clase humilde (Victoria Onetto). Tres amores, tres voces, que inducen a pensar que "no existe una persona justa, única, particular, maravillosa e insustituible que nos hará felices." Tres voces, tres puntos de vista, tres sensibilidades diferentes para desentrañar una historia de amores, encuentros y desencuentros. Pasión, mentiras, y traición.
“La mujer justa” es una de las grandes novelas de Sándor Márai, un escritor que cautiva a un público variado, actualmente uno de los más leídos en Argentina. Esta novela lleva ya agotadas mas de 33 ediciones.
Las entradas se pueden adquirir en Saturno Hogar en Laprida y San Martín de Cinco Saltos, el evento cuenta con la colaboración de la Asociación Española y la Municipalidad de Cinco Saltos.

Fuente: Coordinación, Prensa y Difusión Institucional - Municipalidad de Cinco Saltos