Fue aprobado el proyecto para modificar la plaza San Martín de Centenario

El presidente del Concejo Deliberante Oscar Nahuel confirmó que fue aprobado el proyecto para modificar la plaza San Martín de Centenario. Se dispondrá el estacionamiento a 45 grados y la calle San Martín será de única mano en sentido sur-norte.
En diálogo con Radio Sayhueque, el titular del cuerpo parlamentario local aseguró que "va a tener un impacto desde lo visual, desde lo estético; una obra importante en costos y será para darle un ímpetu al centro cívico".
Señaló que "es una nueva manera de reimpulsar al casco viejo, que vuelva a tener tanta vida activa" y anticipó que "tal vez la obra más impactante será una fuente de agua, símbolo como fuente de vida porque el riego fue el que permitió el crecimiento en la región". Afirmó que "permanecerán los bustos del general Perón y Eva Perón, además del general San Martín"
Mencionó que "hubo un voto en contra que fue del concejal Juan Galatti pero este es un ámbito donde uno expresa sus ideas y son respetadas; de todas maneras hubo un amplio consenso".
Agregó que "ayer se sancionó el gran emprendimiento urbanístico cerca del Mercado Concentrador de la empresa Zoppi por unanimidad".