Una noche inolvidable en la Casa del Bicentenario

Una gran convocatoria generó la presencia del tenor Gabriel Centeno y la soprano Susana Moreno, ambos solistas del teatro Colón, en la función que ofrecieron el viernes pasado en la Casa del Bicentenario.
La propuesta se denominó "Historia de Amor y de Ópera" y es parte de lo que el grupo Tenores Lírica Show, ofrece habitualmente en reconocidos escenarios del país y del exterior.
Durante la función se pudo apreciar la interpretación de las arias más conocidas de la ópera, como Va Pensiero, La donna e mobile y Nessun Dorma, hasta clásicos de la tarantela y del cancionero popular español.
Los asistentes también participaron coreando y no tardó en generarse un clima de simpatía y cordialidad entre público y artistas.
La función, única e inédita en la región, pudo ser apreciada con entrada libre y gratuita, gracias a la colaboración conjunta entre la Secretaría de cultura de la nación y el municipio de la ciudad de Centenario.
Al finalizar, tanto Gabriel Centeno como Susana Moreno dijeron que se sintieron muy a gusto con el contacto con el público y que esperan poder volver a presentarse en la región.