Mujer baleada en una pierna

Una mujer fue baleada el sábado a la madrugada en un enfrentamiento ocurrido entre familiares que mantienen viejas disputas. Pese a la herida está fuera de peligro pero debió ser atendida en el hospital local. Hubo cuatro hombres mayores detenidos.
Lo confirmó esta mañana por Radio Municipal Sayhueque el comisario Henry Lepes Jefe de Seguridad Alborada.
El policía comentó que “anoche se escucharon algunas detonaciones en Comodoro Rivadavia y Mari Menuco, a las 4.50 comenzó el desorden y se observó un grupo de personas que se estaban agrediendo”. Explicó que “los conocemos por los Gualmes y Kalafios, no estaban todos pero se enfrentan una o dos veces por mes”.
Lepes mencionó que “entre ellos son familiares; se pasan facturas pero esos grupos además se reagrupan y también enfrentan al personal policial”.
El funcionario agregó que “hubieron cuatro personas demoradas, una de ellas portaba armas caseras, las personas son de 22, 24 y 27 años de edad” y adelantó que “a la tarde los vamos a entrevistar a los vecinos para tratar de resolver el conflicto; el año pasado tuvimos varias reuniones donde participó el Defensor del Vecinos y otras autoridades”.
Intento de toma
Lepes sostuvo que “hubo durante la semana un intento de toma de terrenos en la zona del tanque, se ubicó en el lugar y tomaron el espacio para hacer la mensura pero el sábado llegó una orden judicial enviaron la notificación para que en un plazo de 24 horas dejaran el lugar para no ser desalojados y se retiraron”
Advirtió que “se retiraron del lugar porque simultáneamente recibieron una respuesta de tierras municipal y se está analizando los legajos para verificar que no tengan terrenos en otros barrios”.