Bertoldi esta conforme tras la reunión con Bertoya

El intendente Javier Bertoldi se mostró satisfecho por la reunión de ayer con el ministro de Desarrollo Territorial Leandro Bertoya. Anticipó en diálogo con Radio Sayhueque que “son 290 hectáreas que se van a entregar para que se radiquen empresas en Centenario”.
Bertoldi calificó “de una buena reunión con Bertoya y el director de Tierras de la provincia Eduardo Ferrareso; acordamos unas mesas de trabajo en forma conjunta; por eso la reunión fue muy positiva”. Advirtió que las declaraciones formuladas por Bertoya publicadas hoy en los diarios “fueron antes de la reunión”.
El jefe comunal especificó que “entregarán 190 hectáreas, más 100, nos van a dar 290 hectáreas para empresas que se van a radicar; son las nuestras más las que están inscriptas en el Copade” y explicó que “ahora no es un trabajo menor el que hay que hacer, hay que urbanizar con inversiones muy importantes, aunque para mi se cumple un sueño”.
“Si logramos esto, es un objetivo cumplido, es lo que más me preocupaba” indicó Bertoldi y sostuvo que “seguramente vamos a firmar un convenio con el gobernador; salí muy conforme con Leandro Bertoya y nos trajimos muchísimo trabajo, pero no nos preocupa, es lo que queremos hacer”.
Bertoldi dijo que “no manejamos plazos pero va a ser bastante rápido” y adelantó que “con la gente de YPF -cuando vengan- también vamos a trabajar para que se radiquen todas las empresas que trabajan el petróleo”.
Bertoldi dijo que “el viernes quedamos en juntarnos con el director de tierras en Centenario para seguir trabajando”.