Registro de Denuncias Precios Cuidados

Fue creada una base de datos para el registro de denuncias de Precios Cuidados, en el ámbito de la dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Neuquén.
Desde el concejo deliberante de Centenario se informó que a partir de ayer se registrarán las denuncia sobre el precio, productos, cartelería en los estantes y ausencias en la base de datos del programa nacional de Precios Cuidados.
Se podrá enviar un correo electrónico a consumidornqn@neuquen.gov.ar indicando el código del producto, el problema: precio distinto, producto desabastecido o mal señalizado; datos personales: nombre y apellido, teléfono; sucursal de supermercado y fecha y hora.
También se podrán hacer quejas personalmente en Elordi 547 de Neuquén capital o llamar al teléfono 4495739.
Anoche se reunió la multisectorial local y esta mañana se difundió el correo electrónico para comunicarse con los integrantes de esa mesa y mantener al día la información. La dirección es multisectorialcentenario@gmail.com


Conclusiones de la reunión de ayer
La Mesa Multisectorial reunida por los Precios Cuidados emitió un comunicado anunciando las conclusiones y decidieron convocar a una reunión ampliada para el jueves 13 de marzo a las 19 horas en lugar a confirmar.
Anticiparon que se entregarán volantes el jueves 7 de marzo a las 19 en la Plaza Los Pioneros para difundir la reunión citada y anunciaron que se invitará a comerciantes minoristas, incluyendo el rubro construcción y ferretería y a los distribuidores de la zona para encontrar soluciones al problema del comercio minorista local.
Se decidió también invitar a miembros del Ejecutivo Municipal y además se esperan propuestas para que la Cámara de Comercio local convoque una reunión con sus asociados para aportar soluciones en defensa del comercio de Centenario.

Fuentes: Prensa Concejo Deliberante y Mesa Multisectorial