La Juventud Peronista de Centenario denunció que en los supermercados locales también faltan productos y hay que seguir haciendo el control de Precios Cuidados.


Catemu Nahuel de la Juventud Peronista en diálogo con Radio Sayhueque anunció que “desde la semana pasada el tema de la carne lo estamos investigando, con la multisectorial que se formó en el concejo deliberante” y denunció que “una carnicería vende a todo el público hasta 7 kilos de carne picada a precio cuidado; uno puede entender que se quedó sin carne por el alto consumo a la mañana pero a la tarde tienen que volver a poner”.
Explicó que “se están programando los nuevos relevamientos, vamos a salir esta semana” y comentó que “estuvimos haciendo control de Precios Cuidados en La Anónima y tres sucursales de la Cooperativa Obrera y encontramos falta de productos o productos que no tenían precios o sobreprecios. En La Anónima encontramos un 52% de productos que estaban y un 39% que estaba en la Coope”.
También mencionó que “primero nos presentamos y en algunos casos pidieron identificación cuándo no corresponde, le explicamos que estamos en derecho, pedimos que se hagan respetar y después se pusieron a disposición”.
Nahuel agregó que “uno entiende que las carnicerías de la Cooperativa Obrera no son de la empresa porque están concesionadas, entonces la responsabilidad es distinta”.
Aclaró además que “en los corralones de Centenario no tiene que respetar los precios porque el acuerdo son con las cadenas en el país; en la región es Easy el que deben respetar los precios”.