Nahuel convocó a la reunión de la tarde para controlar los Precios Cuidados en Centenario

El presidente del Concejo Deliberante Oscar Nahuel llamó a organizaciones locales para iniciar el control de precios en los supermercados. La cita será a las 19, en la sede legislativa ubicada en calle San Martín del Casco Viejo. Ayer ya comprometió su participación la Juventud Peronista.
En diálogo con Radio Sayhueque, el edil anticipó que “vamos a proponer de qué manera aportamos desde el lugar de autoridades electas de la ciudad el debate en el deber del trabajador, que se respete el poder adquisitivo”.
Nahuel opinó que “por cinco vivos que quieren aprovechar y llevar los precios por las nubes cuando no tienen ninguna justificación”.
Comentó que “ayer veía el kilo de manzana a 20 pesos y pensaba en el productor que tiene que hacer todo el trabajo y recibe por el kilo de manzana solo $ 1,60, entonces me pregunto dónde queda el resto, alguien se esta haciendo un negocio exorbitante en el medio”.
El presidente del cuerpo explicó que “podríamos tener acceso todos los argentinos a comer una manzana, todos los días, pero en el medio hay una comercialización desmedida” y aclaró que “solamente estamos hablando de un producto que nosotros conocemos, qué pasará con la leche y con todo lo demás; lo que esta pasando es totalmente irracional; aca hay un reparto muy injusto de los que aportan mientras hay gente que vive en un estado de completa miseria”.