Municipales pidieron disculpas por ruidos molestos

El secretario de prensa del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Centenario Jorge San Martín pidió disculpas públicamente a los vecinos que se quejaron en las redes sociales por ruidos molestos. Anticipó que se modificará el edificio con una mejor acústica y se reorganizará el estacionamiento.
San Martín mencionó que “desde el sindicato nos hemos hecho eco de este reclamo, no era ninguna intención de nuestra parte causar molestias, no es nuestra intención molestar; por eso contratamos a personas que se dedican a tratar espacios acústicos; estamos viendo qué elementos tenemos que utilizar para poner en condiciones el lugar, para que el salón tenga buena acústica”.
El dirigente dijo que “vamos a buscarle la vuelta por el tema del estacionamiento” y confirmó que “tomamos conocimiento por las redes sociales cuando podrían haberse acercado para hablar”. Explicó que el edificio “únicamente lo están utilizando los empleados municipales y el sindicato para sus eventos”.
Comentó que “nos tomó de sorpresa, hemos hecho bastante, hemos arreglado la cocina, un anexo al salón y este mes pintaremos; ahora con el sonido y los ruidos molesto vamos a trabajar en esto”.
Explicó que “no podemos suspender las actividades pero vamos a tratar de molestar lo menos posible y le pedimos disculpas a los vecinos del barrio”.