"Bertoldi es un gran intendente y será un excelente gobernador y Quiroga es un pescado con mala memoria”

La frase la pronunció el presidente del Congreso del Partido Justicialista de Neuquén, Ariel Kogan, quien replicó duramente a los ministros provinciales Leandro Bertoya y Guillermo Coco por las críticas al presidente del PJ Neuquino, Javier Bertoldi cuando manifestó su intención de ser candidato a gobernador.
Mediante un comunicado de prensa Kogan manifestó que "el ex senador Elías Sapag decía `hay que pegarle al chancho para que salte el dueño´, y así ocurrió, ya que Bertoldi, que es un potencial candidato de nuestro partido, criticó la política petrolera y la falta de una estrategia productiva y de desarrollo del gobernador Jorge Sapag, y entonces saltaron los dueños de estos temas: Coco y Bertoya".
Agregó que "más que sentirse dolidos los funcionarios provinciales deberían dedicarse a mejorar la eficiencia de su gestión en especial el Ing. Coco, si es que aspira a ser el candidato de Pereyra y Sapag".
"Bertoldi es un gran intendente, reelecto por casi el 70% de los votos por los vecinos que premiaron de esta forma la brillante gestión de quien sería un excelente gobernador" dijo Kogan.
En el mismo sentido se refirió a las declaraciones del intendente Quiroga quien dijo que no iría junto a un kirchnerista en el 2015.
Al respecto Kogan sostuvo que "el pez por la boca muere y Quiroga es un pescado con mala memoria, ahora no se acuerda que en el 2007 fue candidato a gobernador de la mano de Néstor Kirchner, sobre quien opinaba que era el mejor presidente de los últimos 50 años".