Taller de Comunicación con identidad

Se realizó junto al Coordinador Provincial de AFSCA Delegación Neuquén, Eduardo Fuentes, la inauguración de una sala de Producción Integral de Contenidos Audiovisuales. Fue los días 10  y 11 de abril, en las instalaciones de Radio Puel Mapu (la radio Mapuce de Newken Capital) donde se realizó un taller de comunicación comunitaria y con identidad.
Durante la apertura de la primera jornada, que contó con la presencia de Eduardo Fuentes, Coordinador de AFSCA Neuquén, quedó inaugurada el área de producción de contenido audiovisual de la Emisora.
Al mismo tiempo,  quienes participaron del taller pudieron debatir sobre la comunicación comunitaria como así también sobre la comunicación con identidad desde la cosmovisión del pueblo Mapuce. En ambas jornadas se compartieron distintas experiencias y material audiovisual.
Desde radio Puel Mapu se mostraron agradecidos por el interés que la gente tiene por cultura Mapuce. "Se siente una gran satisfacción al ver que los jóvenes están interesados en reencontrarse con su identidad y que participen de estos espacios. También fue una gran alegría contar con la presencia de compañeros y compañeras de las localidades de Plottier y Aluminé, eso nos demuestra que no estamos mal encaminados y que una comunicación más pluralista es posible. También queremos agradecer a la lamgen Pety Piciñam del Lof Puel Pvjv que participó del encuentro y a la Delegación de AFSCA Neuquén por el acompañamiento de siempre" , expresaron.
El taller estuvo organizado por el Lof Folilce Kvpan, la Radio Puel Mapu y la Delegación AFSCA Neuquén.

Fuente: AFSCA Neuquén