Bomberos limpió la ruta tras el accidente y advierten ondulaciones peligrosas

El motociclista que se accidentó anoche falleció esta madrugada en el hospital Castro Rendón.
Esta mañana en diálogo con el suboficial Patricio Álvarez brindó más detalles al revelar que "fueron impactados y arrastrados 80 metros" y agregó que "el vehículo podría haber transitado a más de cien kilómetros por hora, en el lugar hay poca luz y en el momento cruzaban la ruta iban sin luces en la moto".
También afirmó que "fue encontrada una bomba centrífuga en medio de la ruta que llevaban los integrantes de la motocicleta y como consecuencia del choque la cabeza del motociclista quedó marcada en el auto". También manifestó que "llama la atención el tamaño de la bomba y estamos hablando de una bomba de 20 kilos transportada en una moto de 110 cc.; no llevaban puesto el casco y después del impacto al Focus se le reventaron todos los vidrios".
Por otro lado, señaló que "la ruta (7) en ese sector presenta ondulaciones y anoche tuvimos que lavar parte de la calzada por el aceite que quedó de los vehículos, esta en muy mal estado, asusta cómo se mueven los camiones por los desniveles que tiene el asfalto".
Sobre los problemas generados con las cenizas del volcán Calbuco, atestiguó que "estamos preocupados pero tranquilos; el personal esta alerta y respondemos a las directivas de Defensa Civil y del Comité de Emergencias".