Cursos de extensión del IFD 9

El profesor del Instituto de Formación Docente Leonardo Díaz anticipó que desde hoy comenzará una serie de capacitaciones gratuitas y que otorgará puntaje docente.
En declaraciones a la radio Sayhueque, Díaz respondió que "se dividirá el año en dos cuatrimestre y en la primera parte del año habrá siete proyectos que tienen el aval del Consejo Provincial de Educación (CPE) a través de resolución 1812 de 2003; son jornadas donde ponemos el conocimiento a través del instituto para las maestras del nivel primario e inicial sobre diferentes problemáticas: los maestros principiantes, el juego, el uso del campus virtual y el uso de las nuevas tecnologías, entre otros"
El coordinador de Extensión del IFD 9 señaló que "nuestro diseño curricular indica que los cursos deben ser gratuitos; esto es una política provincial construida por nosotros y somos conscientes que nuestro trabajo es para la comunidad".
Adelantó que "hoy se va hacer la difusión de todos los cursos en la Escuela 239, a las 18.30 y podrán anotarse". Ratificó también que "otorgará puntaje docente, son seis horas cátedras pero hay de sesenta horas cátedra".
Para más información llamar 0299156325432 para anotarse a cualquier curso, colocar nombre y apellido completo y DNI o enviar correo electrónico a
leomaxi2004@yahoo.com.ar