Movilización y protesta del SPN hoy viernes 17 abril contra los sueldos miserables

El Sindicato de Prensa de Neuquén convocó a los trabajadores de las redacciones de los diarios a movilizarse este viernes 17 de abril para decir BASTA a los SUELDOS MISERABLES que pagan los diarios en la región y todo el país.
En medio de una paritaria nacional estacanda debido a la política patronal de dilatar la negociación salarial y ofrecer aumentos indignantes, los trabajadores de las redacciones de los diarios Río Negro y LM Neuquén salimos a la calle.
El Sindicato De Prensa Neuquén acompaña así la Jornada Nacional de Protesta y Movilización decretada por el Secretariado Nacional de la Fatpren para este viernes 17.
Nos concentraremos a partir de las 10 horas en la esquina de Córdoba y Ministro González, frente a las puertas de la Agencia Neuquén del Diario Río Negro. Desde allí marcharemos hasta el monumento a San Martín, frente a las oficina comercial del diario LM Neuquén, donde realizaremos una volanteada entre los vecinos de Neuquén capital.
Por la tarde, volveremos a manifestarnos. Esta vez a las 17 horas en avenida Olascoaga y Perito Moreno, donde haremos una volanteada para contarle a los lectores de Neuquén sobre nuestra problemática.
Esperamos el acompañamiento de todos los trabajadores de prensa de Neuquén y de los gremios amigos.
Ante el silencio forzado que nos imponen los medios, tenemos que ganar la calle para poder hacer oír nuestra voz.
Los esperamos para reclamar por la dignificación de nuestros sueldos.
Aumento del 35%, inclusión de Neuquén en el diferencial de zona patagónica y la suba de un punto en la antigüedad. Ni un paso atrás.
No encontramos en la calle reclamando  por lo que nos corresponde. Participemos y ayudemos en la difusión de nuestra jornada de protesta.