Después del TC ya construyen un circuito del Safari en Pista

El presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición Rodolfo Pascal confirmó que ayer asistieron 40.000 personas al autódromo para presenciar la victoria de Agustín Rossi en la carrera del Turismo de Carretera.
En declaraciones a la radio Sayhueque, Pascal reveló que "lo más importante es que queda remozado por 12 meses y con una licencia". Además sostuvo que "se instalará el tanque australiano de 1 millón de litros para regar con agua del Canal Mari Menuco y ya están trabajando las máquinas frente al predio de Perfil, para hacer la pista de Safari en Pista, de tierra". Comentó que "es una motoniveladora que cedió Claudio Urcera; arrancaron a las 9 de la mañana".
Sobre las próximas fechas programadas, el titular de la entidad anticipó que "ahora categoría vendrán las categorías zonales; no se si vendrán las motos que tenían fecha para el 17 de mayo, no hemos hablado con Colombo (organizador); y tendrá fecha el TC Neuquino; también para junio vamos a hablar con el TC 2000, aún no sabemos si vendrá esa categoría".
Sobre lo que quedó en el trazado, Pascal agregó que "todavía están las carpas armadas, a la gente la tenemos levantando la basura y los sanitarios creemos que esta todo bien porque pusimos gente para cuidar".
Acerca del cambio de nombre, aseguró que "los hermanos de Lito (Holzman) entregaron en mano al gobernador para que sea tratado en la Legislatura de Neuquén, para que quede definitivamente, es una lástima que tengamos que hacer esto, pero el gobernador antes de irse le prometió que ya estaba puesto, seguirá llevando el nombre Lito Holzman; estemos nosotros o no".