Bertoldi y Vidal señalaron las diferencias de gestión desde el 2007 a la actualidad

El intendente de Centenario Javier Bertoldi dijo que Centenario es la mejor municipalidad según el Tribunal de Cuenta. Distinguió el momento actual de la gestión con el año 2007.
El jefe comunal visitó la radio junto a Jorge Vidal y su hijo y candidato a primer concejal del PJ Gonzalo Bertoldi y citó  que "lo dicen funcionarios -que no son de nuestro partido- y que Centenario es la mejor municipalidad de la provincia de Neuquén".
Por su parte, Jorge Vidal reslató que "ninguna secretaría hubiera podido funcionar si la cabeza hubiera sido distinta, si las elecciones que hizo el intendente hubieran sido las equivocadas; si el intendente hubiera marcado en forma enérgica los caminos a seguir; esto no es un mérito de obras, gobierno, deportes; es un mérito del intendente" y admitió: "me emociono porque este era un pueblo invivible y lo hemos logrado llevar adelante con discusiones internas y peleas". Criticó a la anterior gestión del MPN al observar que "esto parecía una monarquía con 7 u 8 participantes que iban a sacarle al vecino y no había agua, asfalto, luz; además de la forma de gobernar cuando se mira la prójimo" y advirtió que "hubiéramos seguido con el 7 % en recaudación que fue lo del 2007". 
Bertoldi indicó que "cuando asumimos en diciembre no teníamos para echar un litro de gas oil y
todo lo que se recaudaba el banco pagaba los cheques que habían  dejado" y recordó que "tuvimos que pagar una deuda de seis millones de pesos; no teníamos dinero para un litro de gas, ni para aguinaldo; fue un mes redifícil, tuve que viajar a Buenos Aires porque no teníamos para pagar el aguinaldo de la gente y hoy el municipio cambió".
Vidal sostuvo que "ahora tenemos más del 60% de recaudación en base a confianza; las condiciones han cambiado sustancialmente y Centenario ha podido resurgir".
Bertoldi señaló que "por eso, no al Zapallito no al MPN, con esa lista que esta llevando a esa época nefasta que nos fue tan mal y ese voto le tiene que decir a esto como lo ve en la calle; la lista de concejales que lleva el partido provincial porque quiere volver a las viejas andanzas".