Recorrida por la obra de gas del barrio Del Alto

El candidato a intendente del PJ Esteban Cimolai participó de la recorrida en la obra de gas para el Barrio del Alto. En 45 días estará terminada.
En diálogo con radio Sayhueque, anticipó que "en tan poco plazo vamos a tener la obras de gas, es increíble; va a favorecer a quinientas familias" y comentó que "es una obra de 12 millones de pesos con aporte de Argentina Más Cerca, pese a las demoras de Camuzzi y el municipio puso 7 millones". Cimolai aportó que "son doce proyectos pero nosotros vamos a visitar uno" y adelantó que "en 45 días estará la obra finalizada, se viene el invierno y después dependerá de cada vecino que haga la conexión domiciliaria; por eso le pedimos a los vecinos que empiecen a ver a los matriculados y se acerquen a la oficina de obras".
El aspirante del oficialismo a la jefatura comunal señaló que "Camuzzi se ha puesto más exigente con la conexión, pero esta es una obra a grandes rasgos, es la red para todo el barrio y resta la conexión desde el nicho al domicilio".