El PJ cierra esta tarde la campaña en la plaza del Bicentenario

El Partido Justicialista cerrará hoy a las 17.30 la campaña en la plaza del Bicentenario y esta mañana lo anticiparon distintos funcionarios muncipales que acompañaron al candidato a intendente por el PJ Esteban Cimolai en una visita a la radio Sayhueque.
"Estamos contentos porque ha sido una linda campaña y por cómo se han dado estas últimas semanas; hay un grupo fenomenal, como de los concejales de la lista, cada uno desde su lugar ha ido aportando" dijo y consideró que "se enriqueció mucho la gestión al contarle al vecino lo que hicimos y lo que queremos hacer; también para escucharlos cómo viven".
Opinó que "los vecinos han estado muy presentes y Javier (Bertoldi) que le devolvió la sensibilidad y la identidad a la gente; ha dejado a su familia y siempre por Centenario".
Observó que "hay una manera diferente de hacer política que se le puede devolver a la gente lo que paga con sus impuestos".
Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante Osvaldo Arancibia afirmó que "veo muy bien las cosas para el domingo, llegando con mucha tranquilidad; especialmente ayer fue el último cuando entregamos el folleto nuestro y un vecino me preguntó `de quién es´; de Cimolai le respondo y me dice Entonces,. si lo tomo".
A su turno, la postulante a edil Mabel Godoy indicó que "estamos emocionados pero tranquilos, somos la continuidad del proyecto" y explicó que "vengo de militancia de base, acompañando a Cimolai; es un programa muy positivo y decirle al vecino gracias por el apoyo y que nos acompañen con el voto que es la lista 2". Afirmó que "en realidad somos todos jóvenes y pedimos al vecino que tengan memoria; el que no ve porque no quiere; hay un proyecto que venimos encaminando las cosas se han hecho trabajamos todos los días con el ciudadano".

También el secretario de Hacienda y Finanzas Jorge Vidal dijo que "esta campaña la he vivido con algunas gratificaciones y de los que iniciamos desde hace siete años soy el único junto a Javier" y sentenció que "esta gente que hay acá, los que Javier supo armar desde la honestidad y el compromiso con este pueblo; es como llegar a la familia y Javier ha sido como un padre". Aseveró que "esta gente que esta en la lista de concejales tuvo que hacer la experiencia con Javier, honesta, limpia y con sensibilidad social y es lo que más me agrada; no hemos prometido nada, porque es lo que Javier nos enseñó".
Indicó que "se hicieron más obra en siete años que en 84 años que tuvieron las gestiones; el pueblo sabe quien los cuida y quien se quiere seguir abusando de ellos" y apuntó que "las cosas no hay que decirlas hay que hacerlas".
Afirmó que "Esteban el mejor candidato que teníamos; el candidato que menos problemas tuvo en armar los legajos, los decretos; es un pibe sencillo, honesto, con ideas y ha aprendido un montón de cosas de Javier" y criticó a las gestiones anteriores al manifestar que "para nosotros una ayuda social nunca fue una ficha de afiliación; para nosotros la función pública fue trabajando en principio para 30 mil y ahora para 60 mil".
Además Gonzalo Bertoldi agregó que "en estos más de siete años he aprendido muchísimo; la juventud son el futuro de una ciudad" y ponderó la figura de su líder al indicar que "Esteban es una persona joven pero con mucha capacidad".