Perticone denunció al gobierno provincial por el reparto de bonos para las elecciones

El candidato a intendente de Nuevo Compromiso Neuquino Marcelo Perticone denunció esta mañana que en pocas horas le destruyeron los pasacalles y el reparto de bonos. Anunció que cerrará el viernes. También dijo como propuesta que se prohibirán las pegatinas.
En contacto telefónico con radio Sayhueque, Perticone manifestó que "estoy muy cansado y nos llama la atención el juego sucio de anoche; pusimos pasacalles y hoy a la mañana ya están rotos" y señaló que "como dijo el presidente Kirchner están nerviosos los muchachos".
Acusó a sus adversarios al observar que "tanto dinero que se esta malgastando; lo que se están gastando estos dos grandes, podrían haber hecho dos UAF, lo que se están gastando en bonos de corralones y combustible" y responsabilizó al partido provincial al afirmar que "circulan vales por 2.500 pesos del ministerio de Desarrollo Social, cómo pueden jugar con este aparato".
También felicitó "a la gente que lo recibe porque lo necesita; la gente es muy inteligente y se van a llevar una sorpresa, va a saber votar el domingo".