Mediante su perfil de Facebook, Patricia Jure integrante de la lista mencionó que "un hecho que se contradice con las declaraciones públicas realizadas por el propio delegado de la Junta Electoral, Ivan Reyes, quien afirmó que el escrutinio finalizaría en la madrugada del viernes 30".
Por otra parte, denunció que "la Junta Electoral, le negó a nuestros apoderados una copia de los datos parciales cargados hasta ese momento y fueron expulsados a golpes del local de la CTA".
La dirigente expresó que "la suspensión unilateral, que pretende imponer un fraude, es la coronación de serias irregularidades denunciadas en un comunicado en las primeras horas del comicio y en días previos a la elección".
Acusó a sus pares al señalar que "esta situación viola el derecho democrático de todos las trabajadoras y trabajadores de la CTA que votaron en el día de la fecha. Que pretende dividir a la CTA y negar la derrota de la actual conducción de la central".
También informó que "convocamos a una conferencia de prensa a las 11 horas en las puertas de la CTA para defender el triunfo de la Lista 2 y que no pase el fraude de Quintriqueo y Sapag".