Incidentes policiales del fin de semana

Dos botellazos frente a un negocio céntrico, heridos de balas de goma y robo de hormigonera fueron algunos de los incidentes policiales registrados durante el pasado fin de semana en Centenario.
La novedad fue confirmada en diálogo con Radio Sayhueque el comisario Henry Lepes.
Lepes relató que "el grueso de los festejos por el partido de River estuvo frente a plaza Los Pioneros, donde estuvieron hora y media luego a Plaza del Bicentenario y al pasar frente a Perú y Honduras arrojaron elementos contundentes frente a la fiambrería La Fontina, fueron dos botellas a la vereda y no provocaron daños ni personas lesionadas".
El funcionario policial comentó que luego "se trasladaron a la plaza del Bicentenario y regresaron a República Argentina y Honduras, y a las once de la noche terminaron".
Consultado sobre un herido con balas de goma en el festejo de River, mencionó que "anoche a las 22.40 en Honduras y Buenos Aires un vecino denunció que estarían vendiendo dos hormigoneras de su propiedad en el barrio 130 viviendas, se demoran dos personas y fueron reconocida por los denunciantes pero uno de ellos se da a la fuga, se emprende la persecución y dos quedaron demorados".
También contó que "por estado de ebriedad, siete personas fueron atendidas, estaban muy ebrios y fueron resguardados hasta que se recuperaron a su estado normal y recuperaron la libertad"

Dos motochorros fueron detenidos
Lepes agregó que "en el operativo del jueves por la tarde fueron demorados dos motochorros, pudimos secuestrar tres, una de ella con pedido de secuestro relacionada a un robo y quedó a disposición de comisaría quinta". Sostuvo que "el operativo fue simultáneo en distintos lugares de la ciudad" y adelantó que "no tengo presente cuando se va a realizar el próximo operativo pero recomendamos que cada uno tenga su documentación en regla".

Un chico de 11 acuchilló a otro
Sobre el incidente, el comisario dijo que "somos convocados por la progenitora y se convoca a la ambulancia del hospital, se hace entrega una planilla de procedimientos para que se haga la formal denuncia" y aportó que "la víctima era de 14 años de edad".

Menores en boliches
Lepes también advirtió que "se han detectado menores a la salida de los boliches pero no corre por cuenta nuestra, corresponde que lo haga el dueño del local".