La presidencia del MPN, en pugna

En declaraciones a la prensa regional, Guillermo Pereyra, vencedor del MPN en las últimas elecciones, puso paños fríos a los candidatos a la presidencia del Movimiento Popular Neuquino y uno de sus allegados lo confirmó.
Esta mañana en diálogo con Radio Sayhueque, el intendente de Rincón de los Sauces Marcelo Rucci, hombre allegado a Pereyra opinó que “las internas despiadadas no le sirven al partido”.
Rucci ratificó que “los folletos donde me hacen la campaña no salieron del grupo de mi trabajo ni de Pereyra, a Guillermo le manifesté mi compromiso a trabajar por la unidad del partido” y sostuvo que “las internas despiadadas no le sirven al partido”.
El referente petrolero dijo que “las diferencias tienen que resolverse entre todos; tendrán que estar Sapag, los intendentes y todos”.
Rucci manifestó: “me halaga que me tengan en cuenta, pero bajo qué condiciones, no a costa de cualquier cosa” y contó que “si no hay consenso, cada uno sabrá que tiene que hacer, pero primero hay un paso que hay que dar, que los mayores referentes se tendrán que juntar a conversar”.
Rucci aseguró que “los más grandes adversarios los tenemos dentro del partido” y agregó que “tengo un compromiso con el pueblo de Rincón y faltan dos años, más falta mucho y estamos hablando de las responsabilidades que restan, no puedo tener aspiraciones cuando resta el trabajo”.